lunes, 11 de enero de 2010

EDUCACIÓN 2010

Estamos transitando un nuevo año. Los problemas de nuestra sociedad peruana y de nuestra educación casi no se modifican.
Pero, este año 2010 es tiempo político-electoral. Seguramente este contexto va a generar nuevas entradas a la educación de nuestro Pueblo.
Los lunes de cada semana quiero entregarles pequeñas reflexiones y/o análisis sobre la dinámica socio-educativa del Perú. Espero ser persistente, como ustedes.
schch-01

5 comentarios:

  1. Sigfredo: te felicito por la inciativa de ponerte en el ciberespacio. Estaré atento a tus aportes, siempre pertinentes, sobre la educación de nuestros pueblos. Te haré llegar siempre las noticias del espacio donde estoy, para tus análisis. Un fuerte abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Maestro Sigfredo, un abrazo fuerte por inrrumpir en un espacio que a todas luces tus aportes serán leídos y analizados por parte de los educólogos que quieren información de primera mano y ese es tu mérito investigar estudiar y luchar, éxitos y abrazos en este nuevo espacio, jcc

    ResponderEliminar
  3. Estimado maestro Sigfredo,

    El blog esta bien, el ciberespacio es ora alternativa de batallas y posicionamiento.

    En Arequipa lo incluiremos pronto en nuestra pagina web que ya sale junto a un curso de formación virtual
    Espero puedas aportar

    Un abrazo fraterno desde la cálida tierra mistiana...
    Exitos
    Percy

    ResponderEliminar
  4. Soy Teresa Alva Yépez y siempre leo los documentos de analisis de educacion , politica y otros, gracias por ayudar a formar ciudadania en las personas, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Maestro de mi formación y ahora maestro de mi práctica, mi estimado Sigfredo...valioso aporte que seguiré atento.

    ResponderEliminar